Home > Fundas Nordicas > Fundas nórdicas para camas grandes

Fundas nórdicas para camas grandes

17 octubre, 2012 2 comentarios

Las camas de matrimonio han seguido durante muchos años un patrón con respecto a su anchura,  modelo que se ha convertido en la medida estándar, hablamos del más que conocido ancho de 1,35 m. Las necesidades han ido cambiando con los años, las estancias pequeñas pasaron en principio a ser cosa del pasado y los dormitorios grandes, así como las “grandes” personas, requerían de mayores camas y por ello fue sencillo llegar a encontrar somieres que alcanzaban hasta el metro y medio de ancho, lo que obligaba a adaptar todos los complementos a dicha medida (cabeceros, almohadas, colchones, sábanas, fundas nórdicas,…).

fundas nordicas camas grandes

Hoy en día parece que volvemos a un modelo de vivienda donde los metros cuadrados son más bien escasos, por lo que la medida de 1,35m. sigue estando de plena actualidad, si bien es palpable el hecho de que las camas han seguido “creciendo” y hoy en día es posible hasta toparse con medidas que alcanzan la envidiable anchura de los dos metros.

¿Vestir una cama de dos metros es posible? En nuestra tienda online de fundas nordicas esto no supone ningún problema. Ya dispongas de una cama de 1,35 como si eres el afortunado poseedor de una de dos metros vas a poder encontrar la funda nórdica que quieras, en variados diseños, tejidos y colores. Pero no solo eso, en nuestra tienda no nos cerramos a estas dos medidas simplemente, y vas a poder encontrar fundas nórdicas para camas de 1,60m. y fundas nórdicas para camas de 1,80m.

Como ves, un amplio catálogo para cubrir cualquier necesidad y a unos precios verdaderamente de regalo.

Tags: camas grandes comprar fundas nordica medidas cama muestrario fundas nordicas

Comments:2

  1. Ángela Responder
    6 noviembre, 2013 at 10:45

    Me gustaría saber si tenéis juegos de sábanas para una cama de 2,10 de largo por 1,50 de ancho gracias

    • yolanda Responder
      11 noviembre, 2013 at 14:47

      Buenos días:
      Puede ver los productos y tamaños disponibles en la web.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>