Home > Fundas Nordicas > fundas nordicas baratas

fundas nordicas baratas

15 julio, 2011 4 comentarios

FUNDAS NORDICAS BARATAS

El reducido precio de una funda nórdica es una de las múltiples razones por las cuales este artículo ha incrementado notablemente su presencia en los hogares de toda Europa. Existen muchas otras razones para entender este proceso al alza pero la económica es fundamental, pues con poco dinero tenemos la posibilidad de cambiar la cara visible de la cama así como también el conjunto de la habitación.

Además la funda nórdica permite al usuario adquirir una prenda para la cama que tiene como otra de sus características la durabilidad. Un artículo que soporta perfectamente el lavado que, debido a su uso, se considera constante.

La funda nórdica, también, presenta un amplio catálogo de posibilidades estéticas. Pues existen muchos diseños que ofrecen respuestas a las  exigencias de todos los consumidores, independientemente de la edad, preferencia estéticas,… En www.fundasnordicas.com te ofrecemos un amplio catálogo de fundas nórdicas que, además de económicas, se presentan como la solución a las diferentes necesidades que puedan surgir en el mercado: fundas clásicas, modernas, infantiles, de diseño,…

Y todo ello con el prestigio que solo nuestro espacio web puede ofrecerte, con la mejor calidad, la experiencia y la innovación propia de las mejores marcas: Manterol, Antilo, Cañete, Euromoda, El Burrito Blanco,… a un clic. Compra de forma cómoda pero sobretodo de forma económica todas las fundas que puedas imaginar así como sus complementos, pues en www.fundasnordicas.com ponemos a tu disposición cubre canapés, sacos nórdicos, rellenos de pluma, de plumón, sintéticos, micro gel,…

Comments:3

  1. ana maria Responder
    4 octubre, 2011 at 22:56

    hola he visto vuestra paguina. queria hacer una pregunta una funda nordica que me ha gustado y no la veo en ninguna talla
    es la funda nordica tour me ha gusta para cama de 105. me gustaria saber si hay y cuando vale. muchas gracias

    • xalo Responder
      5 octubre, 2011 at 07:44

      Hola Ana María.
      Esta funda nordica está descatalogada en estos momentos, pero es facil que al fabricante todavía le quede tejido y la puedan fabricar.
      Es por ello por lo que te ruego te pongas en contacto o bien por telefono (96 238 50 48) o bien por email (contacto@fundasnordicas.com) para gestionar el pedido.
      Gracias por tu interés.

  2. Noel Responder
    27 diciembre, 2013 at 14:19

    Estoy muy interesado en la funda blanca, con adornos rojos y negros. Sería para 150×190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackbacks:1

Listed below are links to weblogs that reference fundas nordicas baratas

pingback from Fundas nórdicas baratas: infantiles, Ikea, Reig Martí, juveniles y Zara Home 23 febrero, 2012

[...] fundas nordicas baratas « FUNDAS NORDICAS BARATAS. El reducido precio de una funda nórdica es una de las múltiples razones por las cuales este artículo ha … [...]